lunes, 16 de julio de 2012

Manifiesto


  La sociedad actual ha venido a dar en una situación harto injusta, descontrolada e insoportable. La avalancha de insensateces que apabullan el sentir colectivo en el ámbito económico, social y cultural de nuestra época nos obligan a hacernos cargo de nuestro deber y a ocupar el puesto que los ciclos históricos nos conducen a desempeñar.

  Estamos ya en una nueva era. La Edad Contemporánea ha acabado. La mayoría sigue asumiendo como verdaderos, multitud de postulados anticuados, que deben postergarse a libros y románticos recuerdos. Los conflictos surgen por el empeño e interés de muchos de tratar de encajar la vida real presente  en sistemas que ya quedaron atrás.

  La jerarquía barriguda no escucha la desesperación de los sencillos, el ruido del dinero y el halago vacío y fácil le ensordece. Sus ojos no ven la miseria de los que están por debajo, las luces del lujo y la ilusión de la propiedad ajena les ciegan. A los sencillos, a los de abajo, nos relegan al vil trabajo, ese que destruye, no que enseña y motiva. Entre esos sencillos, entre esos de abajo, estamos muchos que decimos basta. Hasta aquí habéis llegado. Esto asumido y debatido tomamos las armas de la tinta y el papel. "¡NO HAY COJONES!" se concreta en los siguientes principios:


  1.- El espadazo de la mordacidad será estandarte de la revista y principio ideológico de sus miembros fundadores y de sus colaboradores.

  2.- Las páginas de la revista serán insigne foro de la reivindicación de la lógica cultural vejada por el paletismo reinante que desdeñamos con ahínco.

  3.- Cualesquiera maneras y manifestaciones artístico-culturales que se vieren menoscabadas por el infortunio de la tontería supina serán reestablecidas en su honor y orgullo por nuestras plumas rugientes, hastiadas del envilecimiento presente de las clases dominantes.

  4.- Todo aquel que halle en su entendimiento razones puras y entusiasmo suficiente para suscribir nuestra filosofía será bienvenido en el seno de nuestra revista. Su voz será escuchada y su demanda aplaudida.

   ¡El hartazgo nos une, el cansancio nos levanta, el espíritu revolucionario nos incendia! 

   ¿Sí?. ¿Lo véis? ¿Lo haréis?... ¡¡NO HAY COJONES!!



Patricia Barrera Velasco,
Patricia López Fernández
y Andrea Rodrigo Salcedo

1 comentario:

Begoña dijo...

Olé...
Contad conmigo.
NO HAY COJONES.

Mil besos